Nuestra tienda

domingo, 13 de enero de 2013

       ¡Buen domingo a todos!

      Supongo que ya sabéis que tenemos nuestra tienda virtual en Artesanum y que allí podéis ver los precios y las características de cada producto, así como contactar con nosotros y hacer la compra cómodamente.

     Tener allí la tienda nos permite exponer nuestros trabajos todos juntos, tanto los de Cíclope Imagen como los de Cíclope a Mano y mostrarlos de una forma ordenada y sencilla para que siempre encontréis lo que buscáis. Por supuesto, la tienda, en la que ahora exponemos pocas obras, se irá ampliando poco a poco a medida que tengamos tiempo de ir subiendo los trabajos que ya conocéis por el blog y los nuevos que vayamos surgiendo.

      El único inconveniente que hay es el que les surge a nuestros seguidores a la hora de hacer el pago pues no hay forma de que se les aplique el descuento exclusivo del 5% que tienen en todos los encargos simplemente por eso, por ser seguidores del blog. Así que hemos pensado que si sois seguidores y queréis que se os aplique ese 5% de descuento, podéis hacer el pedido directamente aquí, en el blog y pagar contra-reembolso o por transferencia bancario, como más os guste.

Mi tienda en Artesanum
 
   También debéis tener en cuenta que, muchas veces, en Artesanum hay ofertas y promociones que no podemos compartir en el blog, así que deberéis ver qué opción os interesa más en cada caso.

     Todos los productos que tengamos disponibles en tienda (que serán la mayoría) aparecerán acompañados por este logo

Mi tienda en Artesanum
    Sí. Ya lo sé. Algunos ya habéis visto este artículo en el otro blog, pero es que nos parecía que no era necesario cambiar nada para hablar aquí de nuestra tienda. Además, para qué vamos a engañaros, tampoco teníamos muchas ganas de trabajar. ¡Qué es domingo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Cíclopeamano © 2013 |
//