AUTOPLAGIO

lunes, 11 de febrero de 2013

    Esta entrada es un autoplagio para hablaros de la jornada de hoy de la Gran Ganga. Y esto es lo que he escrito en Cíclope Imagen:
     Ha estado bien.
     Vale, demasiado breve el resumen. Ha sido divertido, cansado y helador. 
      Esta vez he compartido puesto con Chalecos by Sonia Arias, a la que me une una larga relación de toda la vida, gustos similares y trabajos en común (toda la vida hemos hecho manualidades y artesanías juntas, lo que mi chico llama con sorna "talleres ocupacionales" desde mucho antes de que decidiéramos tomarlo en serio)
     En las Reales Carnicerías hacía mucho mucho frío. Como en la calle. Aunque ha sido divertido conocer a gente nueva y volver a encontrarse con la que participó el mes pasado en la primera convocatoria.
     Además hoy hemos podido sentir mucho mejor el calor de la gente pues hemos tenido más visitas, más gente interesada en nuestro trabajo y algún que otro encarguillo. Tampoco podemos pedir mucho: la crisis es lo que tiene, que la gente está sin un euro que gastar en caprichos. Eso sí, por lo menos ahora hay más gente que sabe que si necesita un trabajo personalizado y original en un montón de terrenos (desde fotografía a fieltro pasando por bisutería y punto de cruz, entre otras cosas) para una ocasión especial o para darse un capricho pueden contar con nosotras.
     ¡Sí!, ya lo sé: debería de haber hecho más fotos del puesto pero, la verdad, es que no me apetecía demasiado y que sólo ha he hecho para ponerla aquí. Ni Sonia ni yo llevamos demasiadas cosas pues, como fundamentalmente trabajamos con creaciones personalizadas, sólo llevamos una pequeña muestra y muchas tarjetas para que la gente pudiera encontrarnos en internet y fisgar a gusto.
         Y, AHORA, A TODOS LOS QUE VENÍS GRACIAS A ESTA FERIA, QUEREMOS RECOMENDAROS QUE VISITÉIS NUESTROS TRES BLOGS CON CALMA, QUE VISITÉIS CUANTAS MÁS ENTRADAS MEJOR Y QUE VOLVÁIS DE VEZ EN CUANDO, PUES SIEMPRE HAY NOVEDADES Y AHORA ESTAMOS PREPARANDO MUCHAS COSAS NUEVAS E INTERESANTES PARA BODAS, BAUTIZOS Y COMUNIONES, EL DÍA DEL PADRE, EL DE LA MADRE Y CUALQUIER OTRA OCASIÓN QUE SE OS OCURRA, SEGURO QUE ENCONTRÁIS ALGO QUE OS RESULTE ÚTIL

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Cíclopeamano © 2013 |
//