San Valentín

jueves, 14 de febrero de 2013

   Este colgante en  forma de corazón es muy apropiado para San Valentín (de hecho es un regalo para este día) pero también para cualquier ocasión ¿no os parece? 
   Por supuesto, se puede elegir el color de los abalorios y de los cristales de Swarovi. Además se puede cambiar el lazo (rematado en broche de plata imantado) por una cadena o un cordón y queda igual de bonito
   Es más, creo que todos los día debería de ser el de los enamorados, así que sirve para celebrarlo en cualquier momento. No creo que sea necesario mirar el calendario para demostrar nuestro amor



3 comentarios:

  1. Ainhssss que bonito, me encanta, si te interesa tengo un megasorteo en mi blog de materiales y regalillos hechos por mi.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/2013/02/megasorteo-internacional-en-raspberry-y.html

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito y elegante.
    Desde luego que no hace falta un día para celebrar el amor, hay que disfrutarlo todos los días.
    Besos.

    ResponderEliminar

 
Cíclopeamano © 2013 |
//