Sobre la nueva imagen

sábado, 16 de marzo de 2013

   Sólo quiero hablar aquí un poco de los cambios en el blog y, antes de nada, pedir disculpas porque siempre he dicho que no iba a haber muchos cambios de imagen y, en cambio, al final ha resultado un cambio radical. Lo cierto es que, hasta el último momento, al blog sólo le había añadido las páginas para tener más organizado todo. Pero, ayer me pilló con ganas de dar un golpe de estado y, como, en el fondo soy muy pacífica, me conformé con cambiar totalmente lo que tenía más a mano: mi pobre blog.

     Como podéis ver, en la primera página aparecen las últimas entradas y un resumen de la información, a las que podéis acceder pinchando sobre la imagen.

      En la barra tenéis sólo cuatro pestaña, pero pinchando en páginas se abre un menú desplegable con distintas opciones en las que podéis encontrar ordenados todos nuestros trabajos. 


        No quiero alargarme y ponerme pesada explicando qué podéis encontrar en cada una, pues  vosotras mismas podéis verlo y opinar.

        Lo que sí quiero deciros es que, aunque tengo un montón de cosas preparadas para mostraros, como no quiero saturar, las iré poniendo en los próximos días y, sinceramente, espero que os gusten porque me he divertido mucho haciéndolas.. Aquí sólo os muestro la foto en color de las pulseras de macramé y cruces de strass que son la debilidad de mi hija y sus amigas.

Mi tienda en Artesanum
        Besos a tod@s

2 comentarios:

  1. Me encanta la nueva imagen, muy dinámica...Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la nueva imagen. Como minimo es original. Muy currada, muy bonita. Me gusta mucho muchisimo ¡felicidades!

    ResponderEliminar

 
Cíclopeamano © 2013 |
//