Camiseta para Teresa

viernes, 3 de mayo de 2013


   Teresa tiene casi 3 años, es movidita como una hada o un duende, de mayor, como su papá, va a ser cartero y su color favorito, como el de su mamá es el azul marino. Por eso, su camiseta es azul marino y tiene pintada un hada cartera. 


   La camiseta es muy ponible porque está confeccionada en algodón ecológico y las pinturas son resistentes al lavado hasta 40ºC, además, no destiñen ni manchan.


 Además, la idea, el diseño y el dibujo son totalmente nuestros, no hay ni habrá nunca otro igual y por eso va firmada también a mano

Gracias por visitar mi blog. Espero que te gusten mis pequeñas obras
Conoce mi trabajo en :Cíclope Imagen

6 comentarios:

  1. El dibujo es precioso!! Muy bonita el hada...

    ResponderEliminar
  2. Que bonita, me gusta mucho la hadita cartera.
    Por cierto, gracias por la información que me diste.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De na, Merche. Espero que te haya sido útil
      ¡Buen fin de semana!

      Eliminar
  3. Ooohhh, que bonitaaa, te ha quedado chilisima!!
    Seguro que a Teresa la habrá gustado muchísimo!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Sío, tiene otra en camino completamente distinta. Me alegro de que te haya gustado

    ResponderEliminar

 
Cíclopeamano © 2013 |
//