Colcha para David

sábado, 8 de junio de 2013


    Cuando mi hijo David tenía unos 12 años, cambiamos su habitación y, como le encantaban los mapas y las historias sobre mundos fantásticos quiso una colcha con un mapa. Evidentemente, no hubo manera de encontrar una.


La solución fue la de siempre: hacerla yo misma. Compré la tela, retiré los libros del salón y pinté una mezcla de mapa real e imaginario al estilo antiguo, es decir, rodeado por cuadrantes con algunas de las cosas que más le gustaban: personajes mitológicos, libros y gatos, juegos de mesa, historias de detectives, las aventuras, su signo del zodiaco, el piano.... Por supuesto, la colcha es doble y con un buen muletón entre las dos telas. El resultado fue el que podéis ver en las fotos.



   Antes de que se me olvide, debo decir que las fotos no son mías sino de una amiga de mi hijo porque cuando David se fue a estudiar fuera, lo primero que se llevó fue la colcha y, aunque parezca increíble, a mí no se  me había ocurrido hacerle nunca ninguna foto. Así que tengo que darle las gracias a Tania por tomarse la molestia y hacer el trabajo por mí.









Gracias por visitar mi blog. Espero que te gusten mis pequeñas obras
Conoce mi trabajo en :Cíclope Imagen
Si te apetece, deja un comentario, me encantará conocer tu opinión, pero, por favor, intenta escribir sin abreviaturas ni contracciones, será más fácil entendernos. Gracias

5 comentarios:

  1. Es un trabajo impresionante, muy especial y unico.
    Los dibujos estan muy bien hechos, me llama mucho la atención el mapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa M Jesús! Un abrazo para soñar! Los dibujos son preciosos y cargados de historia y mensajes: me gusta gatito escondido entre los libros, la figura mitológica, el globo... que me gusta todo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Vista al natural, es espectacular, no me acordaba de lo bonita que era...Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, no he visto nunca algo asi, muy original...

    ResponderEliminar

 
Cíclopeamano © 2013 |
//