Logo Cíclope a Mano

martes, 9 de julio de 2013

   Llevo tiempo queriendo hablar de nuestro logo y nunca encuentro tiempo, a pesar de que es algo muy breve: se trata de un dibujo de una pintura de su propia mano que hizo mi hija Lucía cuando tenía unos 10 años y, desde el primer momento me pareció fantástica y peciosa. Yo no he hecho nada con ella salvo escanearla y añadir el logo de Cíclope. La verdad es que tengo mucha suerte de tener una artista en casa



Gracias por visitar mi blog. Espero que te gusten mis pequeñas obras
Conoce mi trabajo en :Cíclope Imagen
Si te apetece, deja un comentario, me encantará conocer tu opinión, pero, por favor, intenta escribir sin abreviaturas ni contracciones, será más fácil entendernos. Gracias

5 comentarios:

  1. Es una preciosidad y ahora que sé la historia, me gusta muchooo más!!!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa Majesus! Siempre había pensado que tenía mas carga reivindicativa. Ahora me gusta mucho más!!

    Un superbeso

    ResponderEliminar
  3. ¡qué bueno, María! No me había fijado en eso. Va a ser el subconsciente.
    Elena, me alegro de que te guste. A mí también me encanta.
    Me gusta mucho la forma en que Lucía combina los colores y no es la primera vez que uso algo pintado por ella. Hay quien nace con un sentido artístico más desarrollado y se le da bien lo que haga relacionado con el arte, así que, no es por ser su madre, pero pinta y dibuja muy bien; tiene una capacidad innata para tomar fotos; para la música, para el baile y, sobre todo, para la literatura. Eso va acompañado de espíritu artístico (carácter, dicen)

    ResponderEliminar
  4. Es un logo con personalidad y contenido, desde luego, a mi me encanta como te ha quedado la composición.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que lo hayas usado de logo, porque no solo tiene una combinación preciosa de colores sino que ademàs es algo realizado por tú hija
    Un besito
    Sío

    ResponderEliminar

 
Cíclopeamano © 2013 |
//