Pendientes Cíclope

sábado, 10 de agosto de 2013


    

   Como está de moda la bisutería con alambre y a mí me gusta probar cosas nuevas, compré algunos metros de ese material e hice unos anillos que ya os mostré. 


      No he vuelto a hacer nada más de ese estilo, creo que hay mucha gente que lo hace y mucho mejor que yo, así que decidí probar algo nuevo: compré un par de metro de alpaca he hice unos pendientes y algunos colgantes que también os mostré. Esto me gustaba más, pero tampoco me convencía.


     Por último, decidí mezclarlo con las bolas de las pulseras shambalas y colgantes de plata y surgieron estos pendientes que, a falta de otro nombre, se llaman pendientes Cíclope, porque son un diseño nuestro y, básicamente, porque me apetece. Además, estoy encantada, porque han gustado mucho mucho mucho



Gracias por visitar mi blog. Espero que te gusten mis pequeñas obras
Conoce mi trabajo en :Cíclope Imagen
Si te apetece, deja un comentario, me encantará conocer tu opinión, pero, por favor, intenta escribir sin abreviaturas ni contracciones, será más fácil entendernos. Gracias

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho la combinación de materiales y el diseño. Enhorabuena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Son chulísimos! Con un toque sofisticado y elegante!! Pero también el resto de pendientes y anillos!! Creatividad imparable!!
    1000 Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos, quedan de maravilla, son sencillos pero elegantes!!

    ResponderEliminar

 
Cíclopeamano © 2013 |
//