Punto de cruz para la feria

lunes, 12 de agosto de 2013


  Nada, que no hay manera de resolver dónde van el punto de cruz o las camisetas Cíclope, por ejemplo. Así que pongo aquí una breve entrada sobre los esquemas a punto de cruz que llevaremos a la Feria Renacentista de Medina del Campo (del 15 al 18 de agosto)

 Para los que quieren aprender punto de cruz o no son muy expertos, tenemos una versión muy sencillita y económica del Repostero que sólo precisa de 4 colores de hilo y no tiene partes complicadas pero que queda muy resultón


     Para los más expertos, llevaremos muestras de nuestros esquemas del Castillo de la Mota y del Palacio de las Salinas, aunque, si alguien está interesado en ellos, puede reservarlos ya y recogerlos en nuestra parada




 Por supuesto, aceptaremos encargos de trabajos personales, al fin y al cabo, eso es lo nuestro, a precio de feria




Gracias por visitar mi blog. Espero que te gusten mis pequeñas obras
Conoce mi trabajo en :Cíclope Imagen
Si te apetece, deja un comentario, me encantará conocer tu opinión, pero, por favor, intenta escribir sin abreviaturas ni contracciones, será más fácil entendernos. Gracias

3 comentarios:

  1. el castillo es una auténtica obra de arte, vaya trabajo más complicado.
    Besos Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de encontrar tu blog, haces un trabajo precioso, realmente me encanta!! Así que me ha dado alegría conocerte!
    Un besito y si te gustan los blogs de cocina, te invito a conocer el mío!
    RECELANDIA

    ResponderEliminar

 
Cíclopeamano © 2013 |
//