Jueves Fotográfico II

jueves, 17 de octubre de 2013


Como de costumbre, esta participación sirve, sobre todo, para comprobar que he hecho todo bien al colocar los códigos de enlaces y demás en Cíclope Imagen así que ahí va mi aportación:


Se trata de un grupo de 3 (en realidad 5) flores de orquídea que, además están colocadas respetando la reglas de los tercios en todo lo posible pues está colocada a un lado y hacia arriba, siguiendo la línea imaginaria vertical derecha y lo he colocado ahí porque la planta lo pide al terminar haciendo una curva hacia la izquierda en la parte superior.

Espero que os guste y que me deis vuestra opinión sincera.



Gracias por visitar mi blog. Espero que te gusten mis pequeñas obras
Conoce mi trabajo en :Cíclope Imagen
Si te apetece, deja un comentario, me encantará conocer tu opinión, pero, por favor, intenta escribir sin abreviaturas ni contracciones, será más fácil entendernos. Gracias

2 comentarios:

  1. Creo que lo de los tercios tengo que trabajarlo un poco mas :)

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita, queda muy bien el cambio de color en el fondo.
    Besos.

    ResponderEliminar

 
Cíclopeamano © 2013 |
//