Baloo

jueves, 26 de diciembre de 2013


Cuando tenía 7 años, mi hijo David comenzó su andadura en los Scout. Desde entonces, han pasado unos cuantos añitos, ha disfrutado la experiencia en todas sus etapas y ahora es Baloo, el scouter de manada que, como el oso pardo de El Libro de la Selva a Mowgli, enseña a los niños la ley de la manada.

Por eso, estaba claro que había que hacer algo así para su pañoleta (si encuentra un hueco, claro).

Está elaborado con Jumping Clay, una especie de plastilina, en teoría para niños, fantástica y con muchas posibilidades. Es lo primero que hago (salvo unos pendientes que ya os mostraré), así que, seguro que se puede mejorar mucho 



Y, sin duda, con los mejores "Baloos" de todos los tiempos.


Participamos en el festival de links de Arte Friki


regalos originales, regalos exclusivos, regalos bodas, regalos madrina, regalos baratos, regalos madrina baratos, regalos personalizados

Gracias por visitar mi blog. Espero que te gusten mis pequeñas obras
Conoce mi trabajo en :Cíclope Imagen
Si te apetece, deja un comentario, me encantará conocer tu opinión, pero, por favor, intenta escribir sin abreviaturas ni contracciones, será más fácil entendernos. Gracias

1 comentario:

 
Cíclopeamano © 2013 |
//