Elige 6 colgantes

martes, 10 de diciembre de 2013


Si quieres una Pulsera Lucía totalmente personalizada, elige 6 de estos colgantes entre estos 30 el resto los elegimos nosotros para que sean sorpresa -es la gracia de la pulsera-, incluso entre algunos colgantes que aquí no aparecen, pero siempre guiándonos por los gustos que mostráis al elegir esos seis. 

Pincha para ampliar

También podéis decirnos si os interesa un tema en concreto e intentaremos buscar imágenes apropiadas.

Si os fijáis, el CPL_24 y el CPL_30, son signos del zodiaco. Evidentemente, cada uno puede elegir el suyo o el suyo y el de su pareja, por ejemplo.

También es una gran idea, sobre todo si es para una niña, colocar una de estas caritas eligiendo la que más se le parezca


El resultado, es algo así


Espero que os guste y que dejéis vuestra sincera opinión.

Estos mismos colgantes quedan fantásticos en pendientes como estos:



Mi tienda en Artesanum







regalos originales, regalos exclusivos, regalos bodas, regalos madrina, regalos baratos, regalos madrina baratos, regalos personalizados

Gracias por visitar mi blog. Espero que te gusten mis pequeñas obras
Conoce mi trabajo en :Cíclope Imagen
Si te apetece, deja un comentario, me encantará conocer tu opinión, pero, por favor, intenta escribir sin abreviaturas ni contracciones, será más fácil entendernos. Gracias

2 comentarios:

  1. Genial idea, más personalizada no puede ser...Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me parecen muy bonitas, y tienes colgantes para todos los gustos, las caritas también me parecen muy chulas.
    Besos.

    ResponderEliminar

 
Cíclopeamano © 2013 |
//