Pendientes muy chics

jueves, 12 de diciembre de 2013


Estos pendientes también son en plata, como todas las piezas de la entrada anterior pero, a diferencia de aquellos, son únicos pues los hemos montado nosotros y, aunque lo habitual es que vayan los zapatos juntos y los bolsos juntos formando parejas iguales, a nosotros nos gusta más la combinación de un zapato y un bolso, es más, nos hemos quedado con un par y ha sido un par "descasado".


Tenemos solo cuatro pares que llevaremos al Gran Ganga del domingo. De momento, no tenemos intención de hacer más salvo por encargo así que, si os gustan, no dudéis en reservarlos


Esta foto creo que no es necesaria para mostrar los pendientes pero me apetecía mostrar el pedazo macro que he hecho hace un ratito



regalos originales, regalos exclusivos, regalos bodas, regalos madrina, regalos baratos, regalos madrina baratos, regalos personalizados

Gracias por visitar mi blog. Espero que te gusten mis pequeñas obras
Conoce mi trabajo en :Cíclope Imagen
Si te apetece, deja un comentario, me encantará conocer tu opinión, pero, por favor, intenta escribir sin abreviaturas ni contracciones, será más fácil entendernos. Gracias

1 comentario:

  1. A mi me gustan también mezclados, me parecen mas originales. Mucha suerte mañana.
    Besos.

    ResponderEliminar

 
Cíclopeamano © 2013 |
//