Plata para Navidad

miércoles, 11 de diciembre de 2013


Lo nuestro son los productos hechos a mano, las artesanías a las que dedicamos todo nuestro amor pero, como llega la Navidad y hay gente a la que le gustan los regalos "más clásicos", hemos pensado que estas cositas en plata podrían resolver la papeleta a más de uno/a pues son elegantes, resultones, de plata de 925 (contiene 92.5% de plata con 7.5% de cobre, la más común) y nada caro: lo más barato es una cadena de 10€ y lo más caro un conjunto de 75€. No está mal ¿no?

Anillos





Las libélulas están muy de moda y son apropiadas para niñas de cualquier edad. 
En Japón, en símbolo de valentía y coraje; en México, de pureza y, en otras partes del mundo, de libertad, espiritualidad o esperanza.








Creación de Cartier en los años 40, los anillos triples no han pasado nunca de moda. Ambos son en plata 












Anillo lágrima, a juego con pendientes y pulsera








Anillo entrelazado














Un clásico elegante







Pulseras


Pulsera de libélulas para las más soñadoras

Pulsera lágrima. Mi favorita


Y la versión elegante de nuestra pulsera muchy


Colgantes


Colgante 5 lágrimas


Chupete: el regalo ideal para una nueva mamá

Este, me gusta mucho

Para los enamorados

Y mi favorito

Podéis elegir la cadena que más os guste



Pendientes

Me encantan los pendientes, son mi debilidad y me gustan todos (casi) así que es de lo que más tenemos
















Espero que os gusten.

¡Nos vemos el domingo en Gran Ganga!


regalos originales, regalos exclusivos, regalos bodas, regalos madrina, regalos baratos, regalos madrina baratos, regalos personalizados

Gracias por visitar mi blog. Espero que te gusten mis pequeñas obras
Conoce mi trabajo en :Cíclope Imagen
Si te apetece, deja un comentario, me encantará conocer tu opinión, pero, por favor, intenta escribir sin abreviaturas ni contracciones, será más fácil entendernos. Gracias

1 comentario:

 
Cíclopeamano © 2013 |
//