Bufanda Cerrada Roja

lunes, 13 de enero de 2014


Os dejo la última bufanda que hemos hecho por encargo: se trata de una Bufanda Cerrada Roja algo larga para mi gusto pero de tamaño ideal para su dueña y, al fin y al cambo, tiene que gustarle a ella. Está tejida a punto caracol así que resulta muy original.




Ya me diréis qué os parece
Regalos Originales, Regalos Exclusivos, Regalos Bodas, Regalos Madrina, Regalos Baratos, Regalos Madrina Baratos, Regalos Personalizados


Gracias por visitar mi blog. Espero que te gusten mis pequeñas obras
Conoce mi trabajo en :Cíclope Imagen
Si te apetece, deja un comentario, me encantará conocer tu opinión, pero, por favor, intenta escribir sin abreviaturas ni contracciones, será más fácil entendernos. Gracias

3 comentarios:

  1. Muy bonita, yo como tengo cuello largo necesito como tu destinataria cosas largas..jaja besos

    ResponderEliminar
  2. El punto queda chulísimo y además tiene pinta de ser muuuy calentita...Besos

    ResponderEliminar
  3. Desde luego muy bonita, e ideal para el frio, que desde luego hace, y mucho, y lo que nos espera.
    Besos!!

    ResponderEliminar

 
Cíclopeamano © 2013 |
//