¡Felicidades, Sonia!

viernes, 3 de enero de 2014

De vez en cuando, en nuestra vida se cruza alguien especial y, si tenemos suerte, se queda para siempre. Yo tuve esa suerte hace muchos muchos años con Sonia, mi amiga de Chalecos by Sonia Arias (aprovecho a hacer propaganda descarada para que visitéis su blog que es una maravilla) por eso hoy, además de felicitarla a ella por su cumpleaños, me felicito yo por tenerla siempre cerca.

¡Felicidades guapísima!

Por eso las primeras fotos del año son para ella








Gracias por visitar mi blog. Espero que te gusten mis pequeñas obras
Conoce mi trabajo en :Cíclope Imagen
Si te apetece, deja un comentario, me encantará conocer tu opinión, pero, por favor, intenta escribir sin abreviaturas ni contracciones, será más fácil entendernos. Gracias

3 comentarios:

 
Cíclopeamano © 2013 |
//