Pareja para el Gato de Cheshire

domingo, 5 de enero de 2014


Pues ya tenemos pareja para el Gato de Cheshire. Por supuesto, no es otro gato sino un objeto también importante en la historia de la pequeña Alicia: el reloj del Conejo de Pascua.


Un reloj tan loco y absurdo como el resto de lo que ocurre en el País de las Maravillas.




Espero que me digáis qué os parecen.

¡Qué los Reyes Magos os traigan muchas cosas hermosas, sobre todo de las que no se pueden comprar con dinero y de verdad nos hacen más felices!


regalos originales, regalos exclusivos, regalos bodas, regalos madrina, regalos baratos, regalos madrina baratos, regalos personalizados


Gracias por visitar mi blog. Espero que te gusten mis pequeñas obras
Conoce mi trabajo en :Cíclope Imagen
Si te apetece, deja un comentario, me encantará conocer tu opinión, pero, por favor, intenta escribir sin abreviaturas ni contracciones, será más fácil entendernos. Gracias

2 comentarios:

  1. No se puede decir que no son originales....
    Felices Reyes, que te traigan muchas cosas!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, te dejo un premio en mi blog, puedes pasar a buscarlo aquí:
    http://little-kimono.blogspot.com.es/2014/01/premio-versatile-blogger.html
    saludos! ^.^
    PD: me encantan los pendientes :)

    ResponderEliminar

 
Cíclopeamano © 2013 |
//