Alicia 2

martes, 11 de febrero de 2014




-¿Cómo sabes que estás loco?- preguntó Alicia
-Para empezar- contestó el gato- los perros no están locos, ¿estás de acuerdo?
-Supongo que sí- dijo Alicia.
-Bueno, pues entonces. continuó el gato- observarás que los perros gruñen cuando algo no les gusta y mueven la cola cuando están contentos. En cambio yo gruño cuando estoy contento y muevo la cola cuando me enojo; por lo tanto estoy loco"

Alicia en ele País de las Maravillas
LEWIS CARROLL

Regalos Originales, Regalos Exclusivos, Regalos Bodas, Regalos Madrina, Regalos Baratos, Regalos Madrina Baratos, Regalos Personalizados

Gracias por visitar mi blog. Espero que te gusten mis pequeñas obras
Conoce mi trabajo en :Cíclope Imagen
Si te apetece, deja un comentario, me encantará conocer tu opinión, pero, por favor, intenta escribir sin abreviaturas ni contracciones, será más fácil entendernos. Gracias

5 comentarios:

  1. me encantan!!! sobre todo, ya sabes, el gato de Cheshire y su sonrisota!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Tienes gran creatividad.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que gracia el gato con su super sonrisa!! Estoy deseando ver el resto.

    ResponderEliminar

 
Cíclopeamano © 2013 |
//