¡Otro Premio! ¡GRACIAS!

sábado, 22 de febrero de 2014


Esta vez el premio viene de parte de La Casa de las Conchas un fantástico y jovencísimo blog en el que podréis encontrar fotos, historias, restauración, trucos... Casi mejor lo veis vosotros mismos y lo disfrutáis con calma


El premio, como de costumbre, tiene unas reglas:

1.- Responder 11 preguntas o, como propone nuestra amiga, contar 11 cosas sobre nosotr@s que es lo que yo también pido a mis blogs elegidos

Mis 11 cosas son:

  1. Me encanta la fotografía, es algo de lo que no me canso nunca y eso que 
  2. me gusta conocer cosas nuevas, poner en práctica nuevos proyectos, aprender actividades distintas
  3. pero me aburro en cuanto empiezan a resultarme fáciles o a no tener nada nuevo qué aportar (a mi entender, claro)
  4. También me gusta mucho compartir lo aprendido, siempre he disfrutado dando clases y, por eso, porque lo sugirieron algunas amigas y porque me servía para ordenar mis propios conocimientos, comencé con Los Jueves Fotográficos en Cíclope Imagen
  5. Está claro: tengo otro blog. Cíclope Imagen que es el hermano mayor de este y origen de mi actividad en la web
  6. El lugar que más me ha impactado así a primera vista ha sido la plaza de la Yamaa el Fna en Marakech
  7. El que menos, mejor no lo menciono por su nombre porque espero que haya cambiado pero fue un zoo en el que los animales no estaban precisamente bien cuidados
  8. Me gusta viajar
  9. La lectura, más que una afición, es una necesidad
  10. No concibo la vida sin música
  11. El Castillo de la Mota es el más bonito del mundo, para mí, claro
Ahora debería de concederle el premio a 11 blogs de mi elección pero me resulta tan difícil elegirlos entre los que he conocido últimamente y, sobre todo, no repetir (esa opción sería la más fácil) entre los que sigo de siempre que me lo tomaré con calma y los iré concediendo poco a poco. Además, ando escasa de tiempo pero no quería dejar de agradecerle a La Casa de las Concha que se haya acordado de Cíclope y de recomendaros a todos que visitéis su blog

1.-De momento, voy a darle el primero a Blog de Ruta la Fragua que hoy inaugura exposición virtual



Gracias por visitar mi blog. Espero que te gusten mis pequeñas obras
Conoce mi trabajo en :Cíclope Imagen
Si te apetece, deja un comentario, me encantará conocer tu opinión, pero, por favor, intenta escribir sin abreviaturas ni contracciones, será más fácil entendernos. Gracias

5 comentarios:

  1. Miles de gracias por acordarte de mi,gracias a tu dedicación he aprendido un monton de cosas que desconocia y que poco a poco voy poniendo en practica.. Eres una tia autentica,, Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Mª Jesús, felicidades por ese premio que tanto te mereces.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, es de lo más merecido!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te los mereces todos, muchas felicidades...Besazos

    ResponderEliminar

 
Cíclopeamano © 2013 |
//