Medallones Personalizados

domingo, 23 de marzo de 2014


El otro día os adelantaba una de nuestras novedades al mostraros un par de medallones con imágenes sacadas Alicia en el País de las Maravillas manuscrito e ilustrado por Lewis Carroll. Hoy os traigo otro montón de distintos temas según los gustos de las personas que van a llevarlos:


Como podéis ver, es un batiburrillo de temas: desde los de Alicia, incluido el Gato de Cheshire, a un texto miniado, un fragmento del Corán, un manuscrito de Einstein, otro, especular, de Leonardo da Vinci, uno para que alguien recuerde su primera manifestación, uno con un fragmento de un contrato manuscrito de compra y venta de una finca de 1485, uno friki para mi sobrino de 8 años (él sabrá lo qué significa en la Guerra de las Galaxias), otro con un mapa de la Tierra Media (hay frikis pa' to') y, por supuesto, musicales (otro tipo de frikis, supongo)

La verdad es que la idea surgió pensando en regalos de madrina para bodas, bautizos y comuniones pero, como veis, también es una gran idea para regalar individualmente con el añadido de que es un regalo único, exclusivo y completamente personalizado. ¿Qué más se puede pedir por 4€?

Espero que la idea os guste.


Mi tienda en Artesanum


Safe Creative #1301130071465Licencia de Creative Commons




Gracias por visitar mi blog. Espero que te gusten mis pequeñas obras
Conoce mi trabajo en :Cíclope Imagen Si te apetece, deja un comentario, me encantará conocer tu opinión, pero, por favor, intenta escribir sin abreviaturas ni contracciones, será más fácil entendernos. Gracias

5 comentarios:

  1. Me gusta la idea :P, están hechos sobre metal o que es lo que digamos que se apoya sobre el pecho de quien lo lleva? Y seré friki pero el que mas me gusta es el de notas musicales, jajaja
    Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es metal, Ayla. Muy finito y muy ligero, casi no pesan
      A mí también me gusta el de las notas musicales pero también los de Alicia, el de Tolkien, los de textos...Soy mucho más friki que nadie, ¡paciencia!

      Eliminar
  2. Vistos al natural son preciosos y no pesan nada, nada, nada, geniales...besos

    ResponderEliminar
  3. Si es que hay para todos los gustos, ademas me gusta la idea porque podrías poner cualquier cosa y hacerlo superpersonal.
    Muchos besos y que pases un buen fin de semana.

    ResponderEliminar

 
Cíclopeamano © 2013 |
//