Día del Orgullo Friky

domingo, 25 de mayo de 2014


Hoy es el Día del Orgullo Friky (ya sé que se escribe con i latina pero a mí me gusta así, a la española, con y griega al final. Y ya sé que no se llama ya griega sino yi pero soy una antigua en esto de la Lengua) Así que creo que esta semana se lo vamos a dedicar a ellos, a todos los frikis que, declarados o no, nos rodean. Os rodeamos. Porque ¿quién no tiene una afición que le alegra la vida? Se supone que Friky es "un término coloquial para referirse a una persona cuyas aficiones, comportamiento o vestuario son inusuales" pero ya me diréis lo inusual que es que te guste El Señor de los Anillos o La Guerra de las Galaxias porque yo conozco a un montón de gente así. Claro que, a lo mejor es porque estoy rodeada de frikis.


No sé cuál será el motivo pero yo tengo también mis debilidades, mis aficiones que me hacen friky, una de ellas es un clásico de la Literatura Universal que, erróneamente consideramos literatura infantil: Alicia en el País de las Maravillas. Y no es que me guste la peli de Disney, que también, sino que me gusta la historia, me gustan sus personajes, me gusta su locura, sus acertijos, su filosofía. TODO. Y no soy la única. Hay mucha gente a la que le gustan Alicia y su mundo por eso comencé a hacer estas cosas y, aunque el grupo está incompleto, aquí os lo dejo. Espero tener tiempo esta semana dedicada al Orgullo Friky para completar el grupo.









Y mis pendientes favoritos:



Mi tienda en Artesanum


Safe Creative #1301130071465Licencia de Creative Commons




Si te gusta lo que ves, contacta con nosotros, seguro que podemos hacerte feliz
Las obras están bajo licencia Creative Commons y Creative People Si te apetece, deja un comentario, me encantará conocer tu opinión, pero, por favor, intenta escribir sin abreviaturas ni contracciones, será más fácil entendernos. Gracias

4 comentarios:

  1. Pues nos han encantado tus frikys, hay muchos por ahi, y tienen su encanto.
    Un besote guapa, y no cambies.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades artísfriky, toma palabro...Besos

    ResponderEliminar
  3. tod@s somos un poco frikys jajajaja sino de que sirve la imaginación ....
    un besi

    ResponderEliminar

 
Cíclopeamano © 2013 |
//