Republicanas

jueves, 15 de mayo de 2014

Hace tiempo que quería poner esta entrada pero no encontraba ocasión de hacer la foto. Al final, me he liado la manta a la cabeza y las he hecho un poco de forma improvisada lo que no me satisface del todo pero, a fin de cuentas, lo que importa no es la estética sino que se vean bien y bonitas.

Se trata de varios alfileres y un llavero que hice como motivos (no me gusta merchandinsing) republicanos diferentes. 


Como veis, hay dos muchachas y tres sirenas. Reconozco que me quedo con la sirena pelirroja. Me gusta desde el primer momento. Por supuesto, se pueden personalizar con los colores que queráis y ya os mostraré algunas sin ideología política





Si te gusta lo que ves, contacta con nosotros, seguro que podemos hacerte feliz
Las obras están bajo licencia Creative Commons y Creative People
Si te apetece, deja un comentario, me encantará conocer tu opinión, pero, por favor, intenta escribir sin abreviaturas ni contracciones, será más fácil entendernos. Gracias

2 comentarios:

 
Cíclopeamano © 2013 |
//