Estos Son los Fisgones

miércoles, 11 de junio de 2014

Adoro los libros. Me reconozco "especialita" en mis gustos literarios que no suelen coincidir con lo que está de moda pero me parece que todos los libros merecen un respeto y un cuidado exquisitos que, a veces, no les damos. No me importa doblar una esquina para marcar la página en la que me llego ni subrayar frases que me interesan o fragmentos importantes, creo que eso es parte de la interacción con el autor pero no me gusta meter entre las hojas de un libro gruesos marcapáginas o cartas o cosas que deformen su silueta. Soy así.

Además, me encantan los puntos de lectura o marcapáginas sobre todo cuando son originales y tienen un toque personal. Por poner un ejemplo, durante muchísimos años yo he usado uno parecido a un clip grande que era un mono. Era mi marcapáginas, el que me acompañaba en todas las lecturas pero, al fin, el tiempo pudo con él y se rompió. Desde entonces, sigo buscando uno que me convenza y, la verdad, aún no lo he encontrado. He probado varios de los que regalan en las papelerías, alguno de metal que me han regalado, he usado cartas de poker..., en fin, todas esas opciones típicas pero no he dado aún con el definitivo.



¿Y a qué viene todo este tostón? Pues a que quería contaros cómo surgió la idea de crear marcapáginas personalizados más allá de los que ya hacemos en Cíclope Imagen sobre todo para eventos como bodas, bautizos y comuniones y, como además la cabeza no deja de bullir y dar vida a nuevas ideas, además de los personalizados con gustos, profesiones o aficiones que ya os presenté en Puntos de Lectura Personalizados, y la posibilidad de que casi cualquiera de nuestros personajes modelados se conviertan en marcapáginas, han surgido estos otros que muestran a distintos personajes sumergidos, literalmente, en las páginas del libro. De momento, os muestro un diablillo y un dragón pero vendrán más en los próximos días


Como podéis ver, no dañan el libro puesto que el separador no es más que una fina tira de acetato transparente, resistente pero ligero.


Pero, si lo queréis aún más personal, se puede combinar el "Personaje Fisgón" que más os guste con un diseño como este



Si te gusta lo que ves, contacta con nosotros, seguro que podemos hacerte feliz
Las obras están bajo licencia Creative Commons y Creative People
Si te apetece, deja un comentario, me encantará conocer tu opinión, pero, por favor, intenta escribir sin abreviaturas ni contracciones, será más fácil entendernos. Gracias

3 comentarios:

  1. Muy originales y graciosos.besicoss

    ResponderEliminar
  2. Pero como puedes hacer esas cosas tan monas?, nos encanta lo que haces.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que graciosos y divertidos, me encanta el duendecillo. Es una buena idea.
    Besos.

    ResponderEliminar

 
Cíclopeamano © 2013 |
//