¿Vino o Cerveza? o Bodas de Plata en Cristal

martes, 26 de abril de 2016

Ya sé que el título de la entrada es pelín raro pero es lo que hay cuando lo que se celebra son unas bodas de plata y dos de los regalos están pensados para contener vino o cerveza. También había pensado en "Bodas de Plata Alcohólicas" pero, aunque los destinatarios tienen mucho sentido del humor y lo iban a entender, iba a resultar aún más raro.


El caso es que unos amigos han celebrado sus Bodas de Plata y sus hijos han querido regalarles unas copas grabadas. Gran desastre porque también fue mi primera idea para mi regalo y me la chafaron así que tuve que buscar otra opción y, como también les gusta tomarse una cerveza de vez en cuando, ahí estuvo la solución.


El resultado fue el que veis más o menos porque las fotos tuve que hacerlas a la carrera y han quedado como han quedado -¡vergüenza debería darme!- 


La verdad es que me divirtió poner pequeños detalles como el símbolo de  infinito porque creo que así es su amor o el 25 en los corazones y, sobre todo, las fechas en la base de las copas


También fue divertido diseñar las cajas para que, aunque fueran del mismo tema, no se parecieran




Por suerte, en el último momento, me di cuenta de que había guardado las copas y los vasos en las cajas equivocadas y cambié. Los chicos querían la caja negra y el diseño era el que coincidía con las copas, además, lleva su nombre también.


Ahora solo espero que tanto las copas como los vasos formen parte de momentos inolvidables hasta que celebren los 50.



Si te gusta lo que ves, contacta con nosotros, seguro que podemos hacerte feliz
Las obras están bajo licencia Creative Commons y Creative People
Si te apetece, deja un comentario, me encantará conocer tu opinión, pero, por favor, intenta escribir sin abreviaturas ni contracciones, será más fácil entendernos. Gracias

3 comentarios:

  1. Que maravilla de regalos, me han encantado. Y las cajas te han quedado chulisimas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por el cariño con el que has están hechas y muchas gracias por tu amistad...Bss
    Sonia

    ResponderEliminar

 
Cíclopeamano © 2013 |
//