Puebas Vinilo 2, 3 y 4

domingo, 22 de enero de 2017


Como ya os conté, estoy haciendo pruebas con los vinilos textiles que tengo en casa para comprobar su durabilidad: los he colocado sobre diferentes tejidos y los lavo a 40ºC  y los plancho del revés como haría con cualquier prenda en uso.


Pues, a la primera lavada, llegó el primer chasco: cuando fui a tender la camiseta de algodón, cayó una lluvia de letras blancas al suelo


No quedaba rastro del vinilo FLEX SUBLI STOP que tampoco se había comportado bien en la tela vaquera pues perdió la i de "subli" (la e de "flex" falta desde el principio; fallo mío)


En cuanto a la camiseta deportiva, todo parecía ir bien lo mismo que el resto de loas vinilos que no han dado ningún problema


Después de esto, lavé las camisetas otra vez sin novedades y, antes del tercer lavado, volví a poner vinilo FLEX SUBLI-STOP en la camiseta de algodón, esta vez a 155ºC




Tras el cuarto lavado, todo seguía igual salvo el FLEX SUBLI-STOP que había desaparecido a medias





A ve qué pasa en los siguientes. Os iré contando



Si te gusta lo que ves, contacta con nosotros, seguro que podemos hacerte feliz
Las obras están bajo licencia Creative Commons y Creative People
Si te apetece, deja un comentario, me encantará conocer tu opinión, pero, por favor, intenta escribir sin abreviaturas ni contracciones, será más fácil entendernos. Gracias

2 comentarios:

  1. no se me habria ocurrido hacer esta prueba , me encanta , asi sabremos cul interesa mas . muchas gracias

    ResponderEliminar

 
Cíclopeamano © 2013 |
//