Para el móvil...

viernes, 17 de febrero de 2017


Para el móvil o para donde tú quieras. En Cliclope Creaciones no dejamos de pensar en cosas nuevas porque, como a todos, nos gusta mostrar nuestra personalidad, diferenciarnos del resto, lucir cosas bonitas y personales y, para eso, no hace falta gastar una fortuna, solo tener imaginación y ganas de ponerlo en práctica y de eso vamos sobrados.

Esta es la nueva imagen que luce mi móvil: un Gato de Cheshire -¡cómo no!- en un vinilo que, cuando me aburra, cambiaré por otro de los muchos que ya he impreso o de los que se me ocurran porque, la verdad, me costó decidirme.


¿Entendéis por qué me costó decidirme? Esta es la primera tanda que hice como prueba y, claro, pensando en mi móvil.



También adorné otra carátula, así tengo de quita y pon


Y la batería externa (ahora estoy buscando más cosas que decorar con los que me sobraron de la primera prueba)


Prueba que, por cierto, pasó de sobra el test de calidad de Lilith


Si a ti también te gusta que tus cosas lleven tu identidad, solo dinos lo que te gusta y lo hacemos para ti


Si te gusta lo que ves, contacta con nosotros, seguro que podemos hacerte feliz
Las obras están bajo licencia Creative Commons y Creative People
Si te apetece, deja un comentario, me encantará conocer tu opinión, pero, por favor, intenta escribir sin abreviaturas ni contracciones, será más fácil entendernos. Gracias

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Cíclopeamano © 2013 |
//